Sufrió ocho puntos de sutura en su pierna
Un menor de 14 años años sufrió una mordedura en la pierna por parte de un perro. Fue atendido en el Hospital de Niños Zona Norte y recibió ocho puntos de sutura.
El hecho ocurrió este lunes en la intersección de Campbell y Juan B. Justo, en la zona norte de Rosario, cuando un perro de raza pitbull atacó a un joven de 14 años que se encontraba en la vereda.
De acuerdo a fuentes oficiales, la víctima fue trasladada de urgencia por sus familiares al Hospital de Niños Zona Norte, donde recibió atención médica por heridas en el miembro inferior. El diagnóstico incluyó ocho puntos de sutura producto de la mordedura en muslo derecho que requirieron sutura; y en la pierna izquierda, cara externa a nivel de la rodilla, lesión puntiforme por lo que sólo se realiza curación local. Se le indicó al joven tratamiento con antibiótico vía oral y curaciones de manera ambulatoria.
El can presenta libreta sanitaria desactualizada encontrándose en buen estado en general, de acuerdo a la ley 22.953 antirrábica. Se le hizo entrega del pitbull en carácter de depositario judicial con un plazo de 15 días