Cuenta regresiva para Rosario Design Week 2026

El nuevo salón de arquitectura, diseño y ambientación

Del 26 de junio al 5 de julio, Rosario será sede de ROSARIO DESIGN WEEK 2026, el nuevo salón de arquitectura, diseño y ambientación de la ciudad

La muestra se desarrollará en el predio donde se levantarán las torres Howo by Milo Lockett, en Salta 2030, un espacio de casi 1.000 metros cuadrados especialmente acondicionado para albergar más de 20 espacios intervenidos por arquitectos, diseñadores y empresas referentes del sector

Los visitantes podrán recorrer ambientes diseñados especialmente para la ocasión, donde se exhibirán propuestas aplicadas a livings, cocinas, dormitorios, espacios de trabajo, mobiliario de exterior, iluminación y soluciones integrales para el hogar contemporáneo.

ROSARIO DESIGN WEEK busca convertirse en un punto de encuentro para arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores, desarrolladores inmobiliarios, empresas del sector y todas aquellas personas interesadas en el diseño como parte del estilo de vida y del desarrollo urbano.

ROSARIO DESIGN WEEK 2026 abrirá sus puertas del 26 de junio al 5 de julio. Las entradas tienen un fin solidario y serán a beneficio de Fundación Alas para Soñar.

Comentar