La discusión por la paritaria de aceiteros pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes

Buscan alcanzar un acuerdo salarial 

Luego de 12 horas de negociaciones, los gremios aceiteros y las empresas lograron achicar diferencias y seguir dialogando para lograr el acuerdo salarial que merecen los trabajadores aceiteros

La Secretaría de Trabajo Nacional decidió dictar un nuevo cuarto intermedio y convocó a una audiencia para el próximo lunes a las 13:30 horas.

Para evitar un conflicto mayor, desde la cartera laboral hicieron un llamado a "no innovar", pidiendo que no se tomen medidas de acción directa hasta que se retome la mesa de diálogo.
Los gremios emitieron un comunicado donde confirmaron que asistirán a la próxima audiencia con voluntad de negociación, pero manteniendo firme el objetivo de recomponer el poder adquisitivo perdido.

A través del escrito, la dirigencia sindical remarcó: "Reafirmamos el compromiso, la responsabilidad y el esfuerzo permanente de esta Comisión Directiva y del Cuerpo de Delegados Paritarios para alcanzar un acuerdo salarial que esté a la altura de las necesidades de cada una de las familias aceiteras

Comentar