Denuncian falencias en la construcción de las viviendas del Plan Procrear

Algunos de los departamentos estuvieron hasta un mes sin agua, hubo algunas filtraciones y siguen sin gas natural

La construcción edilicia de las viviendas del Complejo Urbanístico de Granadero Baigorria ya presentan algunas falencias a pocos días de haberse entregado.

Por la falta de funcionamiento de una de las bombas de agua, un sector de los departamentos duplex por Av, Santa Fé, estuvieron sin el servicio casi un mes. Se observaron algunas filtraciones en las viviendas, que llevó a que algunos propietarios tuvieran que "picar" paredes para encontrar la pérdida. 

Todo esto se suma a que los departamentos no cuentan con gas natural. Si bien en este caso los beneficiarios aceptaron ingresar a los domicilios sin el vital servicio, había un compromiso que en el término de dos meses las obras se completarían para poder contar con el servicio de gas. Esto no ocurrió y el próximo 15 de Junio se desarrollará la segunda mediación en el Juzgado Civil de la ciudad desde las 17 hs.

Los vecinos si bien reconocen que las empresas se están haciendo cargo de arreglar las falencias detectadas, no era el comienzo que esperaban como dueños de la casa propia. Ya se encuentran 128 familias habitando el complejo urbanístico en Baigorria

Mirá el Video

Comentar