La Justicia levantó la clausura de Castel Vecchio

Igualmente el Municipio recusó el oficio por las protestas de vecinos

La confitería bailable podrá reabrir sus puertas ya que la Justicia ordenó el levantamiento de la clausura. El Departamento Ejecutivo apeló la resolución judicial por el rechazo de vecinos de la zona, que ya alzaron sus voces de protesta.

El boliche Castel Vecchio que había sido clausurado el 21 de julio del año pasado por falta de habilitación correspondiente. logró una medida cautelar en la justicia rosarina que le permite abrir nuevamente sus puertas después de un año de disputa por la habilitación del lugar.

Al conocerse el fallo judicial los vecinos lindantes expresaron sus preocupaciones sobre la tranquilidad que existe en los alrededores del boliche desde que continúa con las puertas cerradas. Hasta el Comisario Marcelo Mendoza titular de la Seccional 24 había manifestado que habían bajado sensiblemente los delitos en la zona desde que la confitería no funcionaba.

Con la medida cautelar que permite abrir el boliche nuevamente, se reabre el debate sobre los pro y contras del funcionamiento de Castel en el lugar.

Comentar