Baigorria recibe 2 millones de pesos para alimentos y productos de higiene

El acuerdo se firmó entre el Ministro de Desarrollo Social de la Nación y el Gobernador de la provincia.

El Municipio de Granadero Baigorria recibirá un aporte de $ 2.000.000 para reforzar las partidas de alimentos y productos de higiene en época de pandemia.

De paso por Rosario, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, confirmó que se analiza un aumento del monto de la Tarjeta Alimentaria para madres o padres con niños menores de seis años a cargo.

Lo hizo junto al gobernador Omar Perotti y junto al intendente de la ciudad, Pablo Javkin, con los que firmó acuerdos de entrega de alimentos y material de higiene a los municipios de Rosario, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, Casilda y Villa Constitución.

El Ing. Adrián Maglia participó este miércoles de la entrega de subsidios a seis municipios del sur de la provincia de Santa Fe. Los mismos serán destinados a la adquisición de alimentos y artículos de higiene, en el marco de la pandemia Covid-19, destinados a personas en situación de vulnerabilidad social o instituciones que se encuentren trabajando en zonas de emergencia. En total, serán 16 millones de pesos que se distribuirán entre las ciudades de Rosario, Granadero Baigorria, Villa Constitución, Casilda, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán.

Durante la firma, el gobernador destacó el nivel de cooperación entre los distintos niveles del Estado y las instituciones de la sociedad civil en el marco de la situación socio sanitaria: “Nación, provincia y municipios estamos trabajando con las entidades vinculadas a los barrios, los movimientos sociales, las iglesias y los pastores, generando la mejor coordinación para que no quede ninguna familia sin la asistencia que necesita”.

Comentar