En un comunicado enumera la decenas de cursos y capacitaciones organizadas, destacándose los seminarios de cuidados veterinarios en casa, los talleres de huerta y diferentes capacitaciones.
El Partido Justicialista de Granadero Baigorria inició un año de trabajo que, pese a la pandemia, nunca se detuvo aún en 2020. Apostando a una forma diferente de “hacer política”, la histórica agrupación volcó sus esfuerzos a brindar cursos, capacitaciones y talleres para los vecinos de la ciudad. También cuenta con un espacio de asesoramiento de todo tipo de trámites.
El histórico local partidario de Moreno 68 está abierto para todo público, todos todos los días. En sus instalaciones se realizaron durante 2020 decenas de cursos y capacitaciones, destacándose los seminarios de cuidados veterinarios en casa, los talleres de huerta y diferentes capacitaciones. A esas acciones, realizadas con los protocolos correspondientes, su sumó una incesante tarea de asistencia alimentaria a vecinos de la ciudad.
El curso de Salud Animal, abierto y gratuito, fue de los más exitosos y decenas de vecinos de la ciudad lo realizaron, obteniendo además de los conocimientos un certificado de carácter oficial. A ese curso se sumó entre otros servicios más buscados la Oficina de Asesoría Letrada y los talleres de Huerta en Casa.
De 9 a 13 horas, el espacio funciona de lunes a viernes y en ese lapso de tiempo de alcanza a atender a decenas de personas. Durante la mañana, son muchos los que se acercan pidiendo asesoría para la realización de trámites. Los colaboradores allí presentes explican el paso a paso de los trámites que cada vecino necesita, sea del Municipio, de Ansés o de cualquier otra dependencia. Este servicio se centra principalmente en brindar ayuda a jubilados y personas sin acceso a Internet.
En medio de un año de cambio y reorganización global, el Partido Justicialista de Granadero Baigorria supo estar a la altura para no perder contacto con los vecinos de ciudad. Se propuso, y logró con éxito, crear una nueva forma de realizar política, apostando a la ayuda, al crecimiento y a estar presente ante cada necesidad.