Siguen los controles sanitarios a los automovilistas que transitan por las rutas provinciales

Por el aumento de casos de coronavirus se reforzaron los operativos en los accesos a la jurisdicción

El gran movimiento turístico que se registró durante el fin de semana largo de Pascuas, sumado al aumento de casos de Covid-19, encendió las luces de alerta en las autoridades sanitarias que dispusieron un amplio operativo de control en los ingresos carreteros a la ciudad y en la Estación Terminal de Ómnibus Mariano Moreno.

Personal de la Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario con el apoyo de las fuerzas de seguridad realizaron verificaciones tanto del uso de barbijo como de temperatura como de documentación y elementos de seguridad a los automovilistas que transitaron por las carreteras de la región.

Según autoridades de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), más de 7 mil personas se movilizaron desde la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno durante este fin de semana largo en Rosario. Ante ese escenario de movilidad, las autoridades locales y provinciales llevaron adelante el Operativo Semana Santa, que consistió en intensificar las tareas conjuntas de control de sintomatología, entre la Secretaría de Salud municipal, el gobierno santafesino y los responsables de la Terminal.

Comentar