Flexebilizan algunas restricciones en Santa Fe

Vuelven la atencion con clientes en el sector gastronómico y negocios no esenciales. Las clases continúan en forma virtual 

El gobernador Omar Perotti y la ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano realizaron este mediodía un anuncio con las nuevas restricciones que comenzarán a regir en todo el territorio provincial a partir del próximo lunes 31 de mayo. En el anuncio, el gobernador señaló que vuelven a entrar en vigencia las medidas dispuestas el pasado 20 de mayo.

Con respecto a la circulación vehicular, Perotti anticipó que se continuará con el esquema que prohíbe la utilización de automóviles particulares desde las 18 y hasta las 6 de la mañana del día siguiente. "Ha hecho que bajen drásticamente los accidentes de tránsito y las internaciones lo que nos permitió ampliar espacios en cada uno de nuestros hospitales", aseguró el gobernador.

En el decreto, además se extiende el horario de atención de supermercados y almacenes hasta las 19 y vuelve a habilitar la atención al público en los demás locales comerciales que no están relacionados con la venta de alimentos hasta las 17.

Con respecto al sector gastronómico, podrán recibir nuevamente clientes en bares y restaurantes hasta las 19, tal y como venía funcionando hasta el DNU nacional. A partir de ese horario, sólo podrán seguir funcionando bajo la modalidad de delivery y take away.

Comentar