Maglia:''Llegan mas vacunas y vamos a aumentar el ritmo de vacunación en la ciudad''

Este viernes en las últimas horas llegó al Centro Vacunatorio local un cargamento de vacunas Astrazeneca de 3.230 dosis, lo que permitirá duplicar el ritmo de vacunación en la ciudad.

El intendente de Granadero Baigorria, Ing. Adrián Maglia, confirmó este viernes que en las últimas horas llegó al Centro Vacunatorio local un cargamento de vacunas Astrazeneca de 3.230 dosis, lo que permitirá duplicar el ritmo de vacunación en la ciudad.

En total, la ciudad recibió 3.230 vacunas nuevas, las que servirán para aumentar notoriamente el ritmo de vacunación en la ciudad. "Desde que empezó la campaña estamos listos para aumentar el ritmo de vacunación, y ahora tenemos las vacunas. Con la llegada de estas vacunas vamos a poder vacunar más de 400 vecinos por día", señaló el Maglia.

"La cantidad de vacunas que están llegando nos permite duplicar la cantidad de vacunados por día", explicó la Subsecretaria de Salud Natalia Annunziata.

Vacunación

A partir de esta gran noticia, desde el lunes se otorgarán 420 turnos de vacunación por día. Y el horario de inoculaciones será de 8.30 a 16 horas.

*¿Cómo acceder a la vacuna?*
Los turnos de vacunación son asignados únicamente por el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe. Para acceder a ello, cada vecino o vecina de la ciudad debe anotarse previamente en la web https://www.santafe.gob.ar/santafevacunacovid/inicio

Cuando la provincia asigne el turno lo notificará vía mail o SMS

Comentar