Maglia salió al cruce de las acusaciones por la vacunación

Emitió un comunicado donde aclara su vacunación contra el coronavirus 

El Intendente de Granadero Baigorria Adrian Maglia emitió un comunicado

''Nada que ocultar''

Estoy al frente de la municipalidad que junto a la Provincia y la Nación construyó el Hospital
Modular exclusivo para casos Covid y hubo que poner el cuerpo y estar ahí para que esa obra se haga en tiempo y forma para salvar vidas. Formé, formo parte y estoy a la cabeza del Comité de Crisis Sanitaria de la ciudad, que también implicó poner el cuerpo para planificar y ejecutar decisiones en pos del cuidado de los ciudadanos.

Soy persona de riesgo por mi edad y tengo una patología cardíaca controlada pero que se presenta como un riesgo frente a esta enfermedad. Por mi función y por mi condición es que fui vacunado, en medio de un clima de rechazo a la vacuna por el origen de la misma.

Quiero aclarar esto y explicarlo ya que se están empezando a difundir acusaciones falsas de todo tipo. Vivimos momentos muy complicados como para que además se agreguen mentiras, difamaciones y noticias falsas.

En Baigorria ya vacunamos a 12.000 personas, se sigue vacunando a buen ritmo y van a seguir llegando dosis para que cada vez más baigorrienses puedan acceder a la suya. Agradezco a Dios y a quienes gestionaron y siguen gestionando la llegada de vacunas a nuestro país y a nuestra ciudad.

Mi objetivo es estar en la ciudad al frente de la gestión, para dar respuesta a las demandas y necesidades de los baigorrienses, para gestionar recursos claves para obras que estamos
empezando a ejecutar y que cambiarán el futuro de la ciudad.

Comentar