Envian carta al Ministerio de Salud en apoyo al Dr. Jorge Kilstein

El plantel médico del Hospital Eva Perón presenta una nota a la Ministra Sonia Martorano para respaldar el trabajo del director 

El plantel médico del hospital entregará este viernes una carta a la ministra de Salud provincial en apoyo a Kilstein y solicitarán que ese ministerio "y la Justicia lleven adelante las investigaciones pertinentes. Esperamos que no nos prive de continuar trabajando con una de las mejores gestiones que han dirigido este hospital", sostuvieron.

Una de las médicas presentes en la muestra de apoyo al director del hospital manifestó que trabaja hace siete años allí y que es una “gestión transparente” que “se hizo cargo de dos hospitales”, en referencia al Eva Perón y al Modular que se emplazó para destinarlo a reforzar el sistema de atención en el marco de la pandemia.

El apoyo es total, todos sabemos quién es Jorge (Kilstein). Hizo toda su carrera acá, conoce el hospital como nadie y se puso la camiseta cuando nadie quería venir”, afirmó en relación a la asunción del director al frente del Eva Perón, la cual se dio en pleno inicio de la pandemia.

Comentar