Unanimidad: La destacada atención en el vacunatorio de Granadero Baigorria

Se aplicaron 13.000 vacunas desde el mes de Marzo. 55 trabajadores de la salud brindan todos los días un muy buen servicio a todos los vacunados

El 8 de Marzo se aplicó la primera vacuna en el Centro Cultural Cholo Montironi. A partir de allí la actividad no se detendría para alcanzar al día de hoy las 13.000 dosis aplicadas.

Mas de tres meses donde el esfuerzo y la dedicación fueron el símbolo del vacunatorio de Granadero  Baigorria. Y el único resultado posible fue el reconocimiento unánime de la población a la destacada atención recibida.

La pandemia por coronavirus sacó a relucir todas las sensaciones individuales juntas. Pero el miedo a lo desconocido y mortal fue lo que marcó a la mayoría de la población. Por eso otorgarle tranquilidad y contención a la hora de ser vacunado, fue primordial y así lo entendieron los 55 trabajadores que desde Marzo tienen la enorme responsabilidad en el Centro Cultural devenido en un gran vacunatorio sobre la calle Contancio Vigil.

Mas allá que la ciudad cuenta con un Hospital como el Eva Perón como centro de atención de salud, un acierto de las autoridades locales, fue agregar otro sitio para vacunar a personas por fuera de los trabajadores sanitarios que recibieron sus dosis en el mismo nosocomio.

Vacunatorio

Por ello el 8 de Marzo se aplicó la primera vacuna en el Cholo Montironi. Fue la Sinopharm a un docente de la ciudad, y desde allí el ritmo a sido sin pausa y con una capacidad digna de destacar. El ordenamiento, los estrictos protocolos cumplidos y la rapidez son marca registrada del vacunatorio de la ciudad. Pero a estos lineamientos se le agregaron un plus, que fueron la amabilidad y la contención sobre todo con las personas de la tercera edad.

Primero con 200 dosis diarias de martes a viernes o ahora con 420 dosis por día en horario extendido de lunes a sábado, siempre la cordialidad fue una moneda innegociable. Y prueba de ello son las innumerables fotos que se compartieron en redes sociales por parte de los vacunados agradeciendo la atención recibida.

Hoy con 13.000 dosis aplicadas en poco más de tres meses, por unanimidad la población distingue y resalta la labor de estos 55 trabajadores: 

Natalia Annunziata - María Rosa Tinnirello - Gisela Acosta - Carlos Oliva - Julio Cesar Gonzalez - Paola Acosta - Guido Farbo - Raquel Gargano - Vanesa Montero - Víctor Barua - Sergio Fratochi - Walter Rodriguez - Magali Gimenez - Keila Moreyra - Sol Costa - Marlen Sosa - Carolina Cairoli - Carla Blanco Sol Santamaría - Maite Bestier - Daira Portaro - Candela Aguilera - Emiliank Burgos - Natalia Garcia - Alba Bertorello - Álvaro Olive - Ariana Iaparraguirre - Camila Buslje - Camila Garcia Napal - Valentin Molteni - Catalina Leguizamon - Catalina Cabo - Daiana Nuñez - Delfina Klein - Felicita Tulliani - Florencia Garrido - Gianfranco Malisani - Hernan Juchani - Lara Brun - Mailen Álvarez - Maria Bini - Malena Claverie - Maximiliano Bella - Micaela Bravo - Milagros Ditieri - Milena Turiella - Paula Birchenz - Paula Aghemo - Cintia Santucho - Sol Sangripanti - Sofía Luz Garcia - Victoria Grigera - Andrea Aguilar - Elena Silva - Susana Pereyra

Comentar