Un vecino de Baigorria denunció que figura como vacunado en Casilda pero a él no lo inocularon

Gabriel se inscribió en la página oficial el 22 de abril. Un mes después chequeó si le habían otorgado el turno y vio que figuraba con la primera dosis aplicada

Un vecino de Granadero Baigorria denunció una irregularidad en la campaña provincial de vacunación. Según contó a Radio 2, ingresó a la página oficial para ver si ya tenía su turno asignado y descubrió que figuraba con la primera dosis contra el coronavirus ya aplicada en Casilda cuando él aún no fue inoculado.

“Yo me registré para la vacuna el 22 de abril junto con mi esposa, a ella le llegó el turno y a mí nada. El 16 de junio ingresé a la página y veo que me habían dado el turno para el 15 de junio, para vacunarme en el hospital san Carlos de Casilda pero con la segunda dosis cuando yo todavía no había recibido la primera”, explicó Gabriel Gibbon en el programa AM-PM.

Al notar esta irregularidad, el hombre contó que se comunicó al 0800 de la provincia donde le dijeron que seguramente había un error y se habían mezclado los documentos.

“Después me preguntaron si era personal de salud porque estaba recibiendo la segunda dosis y ayer (martes) me confirmaron que yo figuro como vacunado el 11 de marzo en el hospital San Carlos de Casilda”, sostuvo.

“Yo hace 36 años que vivo en Baigorria y cuando me inscribí, elegí esta localidad para vacunarme. Mi mujer hizo lo mismo, a ella la llamaron y ya se vacunó. Nunca perdí mi documento ni tuve algún inconveniente, por eso no entiendo qué pasó”, remarcó Gabriel.

El vecino de Baigorria adelantó que se presentararía en el Centro Territorial de Denuncias para que le den una respuesta. “Primero quiero recibir la vacuna que me corresponde y segundo saber fehacientemente si fue un error administrativo o si alguien se vacunó con mi nombre”, concluyó.

Comentar