Baigorria superó los 16.000 vacunados por coronavirus

El Centro Cultural Cholo Montoroni trabajó de lunes a sábado en horario extendido

La llegada de más vacunas y el trabajo sin descanso en el vacunatorio local permitieron que el ritmo de vacunación crezca exponencialmente durante el mes de junio.

Desde que se inició la vacunación contra el Covid 19, el 8 de marzo de este año, ya se vacunaron en Granadero Baigorria más de 16.000 vecinos. Entre ellos se cuentan residentes y trabajadores de geriátricos locales, docentes de distintos niveles, adultos mayores y adultos en general.

El número más importante de vacunados se produjo en el último mes, a partir del trabajo realizado en el vacunatorio local, que reforzó con personal y trabaja en doble turno de lunes a sábado, incluyendo feriados. Gracias a ese esfuerzo y a la llegada continua de vacunas sólo en junio fueron vacunados 7.966 vecinos, cerca del 50 por ciento del total.

“Vamos por el buen camino, trabajando sin descanso a medida que llegan vacunas”, expresó la Subsecretaria de Salud municipal Natalia Annunziata, al frente del operativo realizado en el Centro Cultural “Cholo Montironi”.

El intendente Ing. Adrián Maglia, por su parte, agradeció “el trabajo que realizan todas y cada una de las 55 personas que trabajan en el vacunatorio de Granadero Baigorria”. Muchos de ellos de manera voluntaria, “son los verdaderos artífices de este momento que estamos atravesando”.

Comentar