Piden desde el Concejo que se dupliquen las esterilizaciones de mascotas en Baigorria

El presidente del Concejo Mario Rosales presentó un proyecto para “duplicar la cantidad de turnos” que se otorgan a vecinos de la ciudad en concepto de esterilizaciones

El presidente del Concejo Mario Rosales presentó un proyecto para “duplicar la cantidad de turnos” que se otorgan a vecinos de la ciudad en concepto de esterilizaciones. Con el objetivo de garantizar la salubridad de la población animal, la medida se mantendría al menos hasta fin de año.

Atento al pedido de los vecinos de la ciudad, el concejal Mario Rosales presentó un proyecto para duplicar la cantidad de turnos de esterilizaciones gratuitas que realiza el Municipio todos los meses. “Muchas veces recibo a vecinos que me dicen que no pudieron esterilizar a su mascota, que no alcanzaron a tener un turno. Por eso estoy pidiendo que al menos se duplique la cantidad de turnos a otorgar en los próximos operativos”, destacó el edil.

Rosales señaló que “el servicio que presta el Municipio es muy eficiente” y por eso “muchos vecinos esperan mes a mes para poder aprovecharlo”. “Pero se viene la época de calor, hay más movimiento y hay que tener más y mejores cuidados”, agregó.

Así, el concejal espera que desde el Municipio se articulen “los medios necesarios para duplicar al menos hasta fin de año el número de esterilizaciones mensuales gratuitas que realiza la Oficina de Veterinaria y Control de Vectores”, dice el proyecto

Comentar