Jesus Monzón:"Macri no está en sus cabales"

El lider de la C.G.T se reunirá con Alberto Fernandez y lo invitará a visitar el cordón industrial de cara a las elecciones generales

El Secretario General de la C.G.T San Lorenzo Jesús Monzón criticó duramente la postura del presidente de la Nación, Mauricio Macri despúes del resultado de las Paso el domingo último.

Monzón cuestionó que el máximo mandatario mandara a "dormir" a los argentinos el Domingo por la noche, cuando reconocía una muy mala elección. "Tendría que haber estado atento al impacto en los mercados de su pésima elección para que no fueran los argentinos los que pagaran su muy mala gestión. Macri parece que no está en sus cabales, que no entiende lo que está pasando, que no vé la realidad"

El líder sindical se mostró muy contento por la clara víctoria de la fórmula Fernandez-Fernandez y que la diferencia del próximo 27 de Octubre será mayor porque la gente vota a ganador.

Monzón confirmó que en los próximos días se reunirá con Alberto Fernández en Buenos Aires y aprovechará la oportunidad para invitar al candidato a presidente por el Frente de Todos a visitar el Cordón Industrial de cara a las elecciones generales

  

Comentar