Amalia Granata visitó Granadero Baigorria

La candidata a Diputada Nacional prometió llegar al Congreso para terminar con la elección indefinida en cargos legislativos

Amalia Granata pasó este mediodía por Granadero Baigorria. La mediática candidata estuvo en Radio City y Canal 2 explicando sus propuestas para llegar a la Cámara de Diputados de la Nación.

La postulante por UNA Santafe Renovada sostuvo que presentará un proyecto para que solamente pueda haber solo dos períodos en cargos legislativos. Señaló que su compromiso está con los más necesitados. "Hay mucha gente que la pasa mal y trabajaré para mejorarle la calidad de vida", señaló Granata.

Acusó que ya fue víctima de operaciones de prensa por no venir del campo político tradicional. "Se meten con mi vida privada, pero no van a poder conmigo" señaló la rosarina

Sobre si la ayudaba su figura mediática en los medios de Capital Federal, Granata indicó "que a veces me juega a favor y a veces en contra". Si remarcó que en caso de llegar a ser electa Diputada de la Nación renunciará a su participación mediática en Buenos Aires para dedicarse full time a la carrera política. Indicó que solamente se quedará con el programa de los Sábados con Marcelo Polino en Radio Mitre

Comentar