Adrian Maglia presentó la lista de candidatos para las próximas elecciones

La lista del oficialismo es encabezada por el actual presidente del Concejo Municipal Mario Rosales 

El intendente de Granadero Baigorria presentó una lista plural que representa “la única opción peronista en la ciudad” y que tiene representantes de diferentes barrios. “La encabeza Mario Rosales porque es parte de este equipo y entiende la manera en la que trabajamos para que los vecinos puedan vivir mejor”, dijo Adrián Maglia.

El intendente de Granadero Baigorria Adrián Maglia presentó la lista de pre candidatos a concejal que afrontarán las elecciones primarias del próximo 12 de septiembre. “Preparamos una lista plural, que representa todos los puntos cardinales de la ciudad, que tiene en cada hombre y mujer que la integra un baigorriense que sabe qué quieren y qué necesitan sus vecinos”, explicó el Ing. Maglia, quien agregó: “Nuestra lista se llama Baigorria en Acción, un mensaje y una idea de esperanza, que refleja presente y el futuro. Un futuro de movimiento, entusiasmo y actividad, de obras y gestión para que en nuestra ciudad se viva cada vez mejor”.

“Estamos orgullosos de presentar una lista que une los diferentes sectores del peronismo local, que es en sí misma la única opción peronista en la ciudad, y que a la vez les da lugar a personas que hasta hoy se percibían por fuera de la política. Nosotros seguimos creyendo en la construcción de una política cercana, de consensos, de verdadera representatividad”, aseguró el intendente de Granadero Baigorria.

La lista está encabezada por Mario Rosales, actual presidente del Concejo, hombre de confianza de Maglia y de gran experiencia en el cargo. “Mario es parte del equipo que me toca encabezar, tiene la experiencia y el temple necesario para que la ciudad continúe en su camino de crecimiento y desarrollo. Ha sabido interpretar desde su lugar en el concejo lo que la ciudad necesita y por eso necesitamos que siga en ese lugar”, destacó el intendente.

Acerca de las elecciones, Maglia destacó: “Tomamos con absoluta responsabilidad el compromiso de afrontar estas elecciones, pero sabemos que llegan en un momento muy especial de nuestra ciudad y nuestro país. La llegada de la pandemia nos cambió a todos y cambió las prioridades, tanto las que cada vecino tiene en casa como las del Municipio. Venimos trabajando con responsabilidad y austeridad, hemos pagado sueldos y aguinaldos en tiempo y forma, hemos no solo seguido sino acelerado el ritmo de la obra pública y, claro, llevamos adelante la campaña de vacunación más importante de nuestra historia”.

La lista que pensó el intendente Maglia está encabezada por Mario Rosales. Lo acompañan Aylén Stríani, joven militante de la ciudad, Gustavo “Corcho” Juárez, vecino de San Fernando, comisario retirado, Eliana Trivisonno, Subsecretaria de Cultura y Deporte local, Andrés Carelli, joven profesional de barrio Los Paraísos y Mary Barrera, histórica militante social de la ciudad.

Comentar