Victor Bocco: ''Estamos trabajando para ganar las elecciones primarias en el Frente Progresista''

El primer candidato de la lista Baigorria Avanza sostuvo que hay que impulsar una concertación económica y social

Victor Bocco primer candidato de la Lista Baigorria Avanza rompió el hielo con una afirmación categórica: ¡Vamos a trabajar para ganar la Primaria del Frente Progresita! Creemos que están dadas las condiciones para impulsar una Concertación Económico y Social y por eso conformamos esta lista acompañados por una Comerciante Mayorista como Manuela Guerrero, un Militante Social como Charly Frer, una joven dirigente política que integra la Mesa Departamental de la Juventud Radical como Sara Escobar, un trabajador calificado como Tato Gimenez y una mujer que cada día batalla por sostener su hogar como Gloria Banega.

Seguidamente Manuela Guerrero expresó que una ciudad no crece si el Gobierno vive poniéndole el pie encima a los que trabajan y producen, que hay que cambiar la lógica, alentar el esfuerzo, la capacitación y la inversión, dando previsibilidad a quienes emprenden y arriesgan.

En otro orden de cosas necesitamos fábricas llenas de trabajadores que puedan consumir, con salarios dignos, necesitamos simplificar la burocracia, hacerla más ágil, más simple y en tiempo real si queremos atraer inversiones y nuevas radicaciones de empresas y comercios, queremos que el Baigorrience viva feliz en la ciudad dijo Charly Frer.

Finalmente la Concejal Graciela Bordón dijo que si no priorizamos la inversión en el desarrollo humano, en unos años vamos a tener los mismos problemas que tenemos hoy pero en una ciudad aún más pobre y más desigual. Convocamos a todos los sectores de Baigorria a participar y construir consensos para generar diálogos enriquecedores y hacer de Baigorria una ciudad con oportunidades para todos, donde cada Baigorrience pueda
tener un trabajo, cumplir sus sueños y ser feliz en la tierra donde vive.

Los invitamos a conocer nuestras propuestas, a opinar sobre ellas, a debatir el futuro y a
construir juntos la ciudad de la pospandemia en la página web www.baigorriaavanza.org
dijo Victor Bocco al despedirnos.

Comentar