Gustavo Isgró: "El socialismo terminó una campaña llena de propuestas e iniciativas"

El candidato de Baigorria Suma valoró una agenda cargada de propuestas 

De cara a la elección del domingo 12 de setiembre, los integrantes de la lista del socialismo local, Baigorria Suma, realizaron una valoración altamente positiva. "Hemos tenido una gran recepción del vecino y la vecina de nuestra ciudad. Ya todos nos conocen, saben de nuestras ideas y proyectos, ahora queremos llevarlos al Concejo Municipal para enriquecerlo", sostuvieron desde la lista.

Terminamos una campaña en la que hablamos de género y diversidad, deportes, cultura, planificación urbana, movilidad, economía, desarrollo del sector comercial, salud, educación y seguridad. Estamos preparados para ir al Concejo Municipal a volcar toda nuestra preparación, las ideas y los valores del socialismo, indicaron.

Por su parte Gustavo Isgró, secretario general del partido de la ciudad y cabeza de lista sostuvo que "el socialismo ya gano en esta ciudad, porque hemos podido construir una propuesta genuina que es la expresión del trabajo y el desarrollo territorial del partido. A diferencia de otras etapas en donde los candidatos eran digitados detrás de un escritorio en Rosario, esta vez el socialismo tiene una propuesta genuina, fruto de la participación de quienes integran este partido.

Le pedimos al vecino que este domingo nos acompañe con su voto. Nos van a encontrar en el cuarto lugar de la boleta única. Y les pedimos también, que acompañen la lista de senadores y diputados nacionales que encabeza Rubén Giustiniani para el Senado de la Nacion y Palo Oliver y Carina Gerlero para diputados.

Comentar