El escrutinio definitivo ratificó el triunfo del Frente Progresista y consagró a Antonella García como la más votada de las Paso

Modificó los números del provisorio brindado por el Tribunal Electoral que habían arrojado diferencia a favor de Rosales 

El Tribunal Electoral de la provincia de Santa Fe publicó los resultados definitivos de las elecciones celebradas el pasado 12 de Septiembre en la provincia de Santa Fe a través del escrutinio definitivo.

Allí ratificó el triunfo de la fuerza del Partido Progresista Cívico y Social con más de 5055 votos y modificó los números del escrutinio provisorio y consagró a Antonella García como la más votada de las PASO con 3862 votos.

Mientras que el escrutinio provisorio del Tribunal Electoral, la noche del 12 de Septiembre arrojaba a Mario Rosales como el más votado por 100 votos de diferencia, finalmente el recuento definitivo le otorgó una diferencia de 27 sufragios a favor de la candidata de Mejor.

Los que no se modifica es el escenario para las elecciones definitivas del 14 de Noviembre en Granadero Baigorria donde las cuatro fuerzas mas votadas disputarán por tres lugares en el Concejo Municipal. Una quedará en la puerta porque "en el Paraíso no hay lugar para todos"

Comentar