"El vecino nos pide más esfuerzo y es un mensaje que tenemos que escuchar"

Mario Rosales ocupará una de las tres bancas en juego en las elecciones de este domingo. “Tenemos que redoblar nuestro esfuerzo para que la ciudad siga el camino del crecimiento”, dijo el presidente del Concejo.

Pasaron las elecciones generales y el peronismo de Baigorria logró retener la banca que ponía en juego. El presidente del Concejo Mario Rosales obtuvo el segundo lugar en la elección, por detrás de Antonella García. “Somos defensores de la democracia y celebramos la participación de la ciudadanía.

Ha sido un domingo impecable, donde los vecinos y vecinas de la ciudad se acercaron a votar con mucho entusiasmo, aún por encima de la cantidad que fue en las elecciones primarias de septiembre”, celebró Rosales.

Sobre el resultado, el concejal dijo: “Respetamos y escuchamos el sentido que tiene el resultado de esta elección. No hace más que reforzar nuestro compromiso con las y los vecinos de la ciudad. Hemos sufrido un contexto muy adverso, con una pandemia que trajo aparejada una crisis económica sin precedentes en nuestra historia, comparada en el último tiempo con lo vivido en 2001. Esa crisis, claramente, nos perjudicó”.

En ese sentido, Rossales agregó: “Quiero felicitar a García por su elección, a quien le doy la bienvenida al Concejo y la invito a trabajar por el bien de los y las baigorrienses”.

Para cerrar, Rosales tuvo sentidas palabras con su equipo. “Quiero felicitar y agradecer el esfuerzo de la militancia, del peronismo unido de Granadero Baigorria, que trabajó sin descanso en cada barrio, en cada calle de la ciudad. Supimos escuchar el mensaje que nos dieron en las PASO y logramos crecer nuestra elección en más de 1500 votos”.

Comentar