El nuevo gobernador arrasó con más de un millón de votos
Maximiliano Pullaro, el gobernador electo desde Unidos para Cambiar Santa Fe, el radical que llega por primera vez a la Casa Gris desde el regreso de la democracia, el hombre del millón de votos, celebró el triunfo amplio con un discurso medido y prometió: “Vamos a dejar nuestra vida en estos cuatro años”.
“Hoy cuesta festejar o alegrarse cuando la mayoría de los santafesinos la están pasando mal”, dijo luego de ser recibido al grito de “Alfonsín, Alfonsín” y desde un escenario que compartió con la candidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich.
Pullaro agradeció “a quienes confiaron en nosotros” y que “fortalecen la democracia en nuestra provincia”. “Recorrí toda Santa Fe, cada pueblo, cada ciudad, escuchamos a cada uno de ustedes y vamos a trabajar fuertemente para resolver todos los reclamos”, agregó.
“Sabemos la angustia que tienen los santafesinos, pero también de los sueños. Santa Fe va a salir adelante con el esfuerzo de cada uno de nosotros”, dijo y prometió “trabajar 24 horas los siete días de la semana” y “dejar nuestra vida en estos cuatro años para los que santafesinos puedan vivir mejor”.
Pullaro saludó a la militancia del Partido Socialista y del PRO, y entonces se abrazó con los dirigentes nacionales como Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Rogelio Frigerio.