Investigan la muerte de una joven de 20 años en Baigorria

Los familiares de la víctima denuncian femicidio. La justicia investiga desde un suicidio y no descartan ninguna hipótesis.

Secreto de sumario en la causa

Violeta Abregú, de 20 años, y Jonathan S., de 23, tenían una hija de 3 años y vivían en los fondos de la casa de los padres de él, en la calle Brown al 900, en Granadero Baigorria. El muchacho cursa un arresto domiciliario por un robo y está sin trabajo. Ahora quedó bajo la mira policial por la muerte de su pareja.

La noche del domingo una bala calibre 22 se incrustó en la cabeza de Violeta. La familia del joven sostiene que la chica "estaba deprimida y se mató", pero los hermanos de ella y los vecinos de un barrio en que todos se conocen cuentan otra cosa: "La mató porque es un drogón que le vivía pegando y ella lo aguantaba sólo por la nenita". Para la Justicia faltan aún esclarecer muchas cosas: la prueba definitiva de dermotest en las manos de él, las pericias del arma y los informes de la autopsia. Por el momento todo es sospecha.

Parte de la familia Abregú vive a dos cuadras, por la misma calle en la cual vivía la pareja. Hace ocho años se mudaron allí, cuando Violeta tenía 12, y en esas cuadras se conocieron la víctima y Jonathan.

Para la Justicia todo es suposición y los fiscales Pablo Pinto y Mariana Prunotto ordenaron las pruebas balísticas y los informes de autopsia para echar algo de luz. Existe un estricto secreto de sumario sobre la causa

Fuente La Capital

Comentar