Su estado es reservado en la sala de UTI del Hospital Eva Perón
Uno de los oficiales que participó de un operativo librado a primera hora de esta mañana en San Lorenzo y que resultó herido de un disparo de arma de fuego, está muy grave.
Todo se inició alrededor de las 7.30 de hoy cuando los efectivos iniciaron un allanamiento ordenado por el Juzgado Penal local en el marco de una investigación por amenazas calificadas, sobre una propiedad cita en calle San Luis 975, de San Lorenzo.
La intención era secuestrar todas las armas de fuego que pudieran hallarse en su interior, y así fue como se encontró una pistola calibre 40 mm, un revólver calibre 32 mm, una escopeta de un caño calibre 16 mm, un trabuco de colección, un revólver calibre 22 mm, una escopeta 12/70 a repetición y una gran cantidad de municiones de diversos calibres.
Cuando los uniformados se disponían a ingresar a ese domicilio, por la fuerza, fueron repelidos a los balazos desde el interior.
Uno d elos heridos tiene un proyectil que ingreso por el omóplato izquierdo con neumotorax y otra herida de arma de fuego en mano izquierda con perdida de una falange de un dedo, mientras que el otro tiene también una lesión provocada por un disparo con orificio de entrada y salida en tobillo de pierna derecha.
Tras ello, fue detenido Pedro Gabriel S, de 60 años, dueño de la casa y autor del ataque, que también resultó lesionado en la balacera en su pierna izquierda y en la zona abdominal.
Interviene en la causa el fiscal Juan Carlos Ledesma, quien se hallaba presente en el lugar en el momento del allanamiento que acabó en semejante balacera.
Fuente SL 24