El Partido Justicialista presentó sus candidatos para las próximas elecciones

El intendente Adrian Maglia buscará su reelección y encabezará las lista de concejales Adrian Playa

El intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, lanzó este jueves su candidatura por el Partido Justicialista para ser reelecto en su cargo y seguir al frente de la gestión municipal. Además, presentó la lista de concejales que lo acompañarán desde el Concejo local que demuestra experiencia en la función pública, juventud y un importante rol de las mujeres.

“Tenemos más energía que nunca, con un municipio de cuentas ordenadas, una gestión activa y preparada para seguir creciendo. La experiencia permite ver cuál es el mejor camino para la ciudad. Si hay cosas para corregir lo haremos, pero sobre todo, vamos a profundizar lo iniciado”, expresó el intendente Maglia.

El acto de lanzamiento tuvo lugar en la Casa Peronista y contó con la participación de representantes, dirigentes y militantes del Partido Justicialista, vecinos y comerciantes de la ciudad.

Según consideró el intendente, los esfuerzos para enfrentar la complejidad económica nacional de estos últimos años han logrado mantener una planificación seria que servirá en el futuro para continuar un desarrollo sostenido en la ciudad tal como viene sucediendo.

“La municipalidad es la casa de todos los baigorrienses y la mantenemos ordenada para poder seguir creciendo con pasos firmes al futuro. Se ve en los trabajos de los barrios, en los espacios públicos, en la idea de una ciudad con buena convivencia, activa y solidaria. Queremos continuar en la intendencia para que el vecino viva mejor”, sostuvo.

La lista de concejales del Partido Justicialista la encabezará Adrián Playa, junto a Irma Catania, Vanesa Paita, Valeria Pérez, Ariel Ambroggio, Ariel Are y Mari Barrera.

Comentar