Se conocieron los candidatos para elegir Intendente y concejales en las primarias

Cierre de listas para las elecciones del 28 de Abril. El Ramismo finalmente no presentará candidatos

Las principales fuerzas políticas definieron sus precandidatos para las elecciones primarias en la Provincia de Santa Fe a celebrarse el próximo 28 de Abril.

En Granadero Baigorria el Partido Justicialista, el Frente Progresista  y Cambiemos inscribieron a sus precandidatos a intendentes y concejales donde se renuevan cuatro bancas en la ciudad.

El Partido Justicialista lleva como candidato al actual intendente Adrian Maglia que buscará su reelección, acompañado en la lista para concejales por el actual Secretario de Servicios Publicos Adrian Playa. Dentro del PJ con sólo una lista de candidatos a concejales se inscribió la Fuerza de Baigorria que encabeza Eliana Trivisonno. También participará dentro del PJ La Cámpora que lleva a Daniel Couselo como candidato a intendente y a Mauro Datri como primer candidato a concejal. El ex concejal Juan Álvarez será candidato a intendente acompañado por Walter Arloro como primer candidato a concejal.

El dato saliente es que el sector que responde al actual Diputado Nacional y ex Intendente de la ciudad Alejandro Ramos no participará de las elecciones durante el año en la ciudad. Ana Paula Milo ex concejal de la ciudad despues de algunas conversaciones con distintos sectores no será de la partida.

Guillermo Da Ponte será el candidato a Intendente por CREO por fuera de Frente Progresista y lo acompañará como primer candidato a concejal el actual edil del justicialismo Favio Maurelli.

Los candidatos del socialismo en Granadero Baigorria participarán del Frente Progresista Cívico y Social. El ex Director del Hospital Eva Perón Eduardo Codino será candidato a Intendente y Gustavo Isgró encabezará la lista de candidatos a concejales.

Dentro del Frente se oficializó la candidatura de la actual concejal Graciela Bordón acompañada por Victor Bocco. En las últimas horas se conoció la candidatura de Eduardo Tito Garay para concejal por el espacio de Rubén Giustiniani

Despues de varias reuniones Cambiemos se presentará con lista única en la ciudad. Al no participar en estas elecciones el actual Presidente del Concejo Municipal Javier Minetti se avanzó y rubricó un acuerdo entre la U.C.R y el PRO, para que Martín Cipiti sea el candidato a Intedente de Cambiemos en Baigorria y Pablo Riera actual edil encabeze la lista de concejales.

El Frente Social y Popular presentó la lista Se Mueve Baigorria para las candidaturas a concejales encabezada por Georgina Salinas 

Se esperaba al cierre de la presentación de listas más candidaturas en la ciudad para las elecciones del 28 de Abril

Comentar