El Frente Progresista presentó sus candidatos para las elecciones primarias

Ante más de 300 personas el FPCyS presentó a sus candidatos Eduardo Codino y Gustavo Isgro 

El Frente Progresista de Granadero Baigorria, presentó la formula Eduardo Codino Intendente, Gustavo Isgró concejal. Con un fuerte respaldo de autoridades del gobierno de la provincia de Santa Fe y de vecinas y vecinos de todos los barrios de la ciudad. El acto que con la presencia de 300 vecinos y vecinas de distintos puntos de nuestra ciudad.
 
La apertura del acto estuvo a cargo del candidato a concejal Gustavo Isgró, quien hizo hincapié en la necesidad de que el vecino pueda conocer las propuestas de todos los candidatos: “desde el Frente Progresista vamos a dar a conocer nuestras propuestas y queremos que el resto de los candidatos le digan al vecino que van a hacer el 10 de diciembre si llegan al Concejo Municipal”.
 
Para finalizar hizo referencia a los valores del Frente Progresista: “tenemos los mismos valores que el vecino, que en mi caso particular son los que vengo defendiendo hace más de veinte años cuando me incorporé al Partido Socialista. Tenemos la coherencia de no haber cambiado nunca de partido. Con esa misma coherencia, vamos a defender al vecino desde la banca del Concejo sin traicionar su confianza, sin cambiar ningún voto, trabajando por todos y fundamentalmente por aquellas minorías que vienen siendo postergadas en esta ciudad.”
 
Seguidamente, Eduardo Codino remarcó “lo aprendido durante su gestión en la Provincia, habiendo tenido la posibilidad de participar de una gestión transparente y efectiva. Nuestra ciudad tiene todo el potencial y desde allí planteamos 5 puntos de trabajo, que transformaran las condiciones de vida del vecino, con un estado presente en cada barrio, escuchando”.
Luego llegó el turno de la Ministra de Educación Claudia Balague, la cual hizo mención a la importancia del trabajo y compromiso que se viene realizando desde el Gobierno del Frente progresista en educación, salud, en la generación de puestos de trabajo. Desde allí se puede pensar a Baigorria en coordinación con la provincia, en articular gestión de transparencia y compromiso con los vecinos.
 
Por último, el cierre estuvo a cargo del actual senador del departamento Miguel Capiello, quien dio un breve recorrido de algunas de las gestiones realizadas en nuestra ciudad, marcando la necesidad que tienen muchos de los barrios donde faltan políticas de estado. Para finalizar planteando la importancia de acompañar esta transformación junto a la lista Adelante encabezada por Eduardo Codino para la intendencia y Gustavo Isgró al Concejo.
 
 

Comentar