Omar Perotti se reunió con intendentes y presidentes comunales en Baigorria

El precandidato a Gobernador mantuvo un cóclave con más de 45 referentes territoriales de la región

El senador nacional, Omar Perotti, participó de una reunión a junto a referentes territoriales de la región, en la que dialogaron sobre la situación política santafesina y expresaron su apoyo al senador nacional.El intendente de Granadero Baigorria, Adrián Maglia, abrió la jornada y puntualizó: ““Todos estamos encolumnados tras la figura de Omar, es la necesidad del pueblo de Santa Fe. Por fin tenemos un candidato que agrupe a los peronistas y a los independientes”. Además, agregó: “Hay que formar un grupo que revitalice el peronismo, aggiornado a la necesidad de los tiempos que corren, eso nos va a llevar a la senda del triunfo”.

Por su parte, el precandidato a gobernador, afirmó: “La gente perdió seguridad por el crecimiento del delito y en su trabajo. Es difícil llegar a fin de mes y hay preocupación con el empleo, debemos brindar soluciones”.

A su vez, planteó la importancia de “conducir la policía” y la necesidad de contar con fuerzas de seguridad “capacitadas y bien remuneradas”, acompañando a los buenos agentes.

Para cerrar, Omar Perotti, hizo hincapié en el acompañamiento a los alumnos, tanto con el programa premiar, que garantiza el boleto gratuito, un sistema de becas para apoyar a las familias con problemas económicos y apoyo escolar, garantizando la continuidad de los jóvenes en las escuelas.

Del encuentro participaron referentes de Sanford, Villada, Arequito, San José de la Esquina, Beravebú, Bigand, Cepeda, Empalme Villa Constitución, Cafferata, Wheelwright, Lucio V. López, Piñero, Landeta, Villa Amelia, Pueblo Muñoz, Álvarez, Ibarlucea, Ricardone, Alvear, Coronel Bogado, Pueblo Esther, Luis Palacios, Maciel, Uranga, Pavón Arriba, Juncal, Máximo Paz, Labordeboy, Fighiera, Zavalla, Fuentes, Pujato, Los Cardos, Alcorta , Carmen, Murphy, Chovet, Carreras, Hughes, La Vanguardia, Coronel Arnold, Timbues y candidatos a concejales de Rosario y Villa Gobernador Galvez.

Comentar