Bordón: Propone crear un Paseo Comercial a Cielo Abierto

La propuetsa busca mejorar competitivamente la zona comercial e incrementar sus ventas a través de mejoras urbanísticas, acciones planificadas de animación, promoción comercial y comunicación estratégica

La precandidata de Avanza por el FPCyS Graciela Bordón presentó un proyecto para la creación de un Centro comercial a cielo abierto. 

Es una organización de comerciantes en un entorno urbano público que busca mejorar competitivamente la zona comercial e incrementar sus ventas a través de mejoras urbanísticas, acciones planificadas de animación, promoción comercial y comunicación estratégica, contribuyendo a la oferta comercial y turística de la ciudad y promoviendo la generación de riqueza y empleo todo en un marco de colaboración Público - Privado.

Los beneficios de este PASEO COMERCIAL DEL LIBERTADOR SAN MARTIN son varios. Para los comerciantes, la oportunidad de ofrecer más y mejores servicios a sus clientes para potenciar sus ventas. Para los vecinos, un espacio más agradable donde pasear y hacer sus compras con mayores beneficios. Para nuestra ciudad, una zona comercial más linda y mejor organizada, con entretenimientos y ofertas para que los vecinos y visitantes compren en la ciudad con el fin de convertirnos en un importante núcleo comercial del Departamento Rosario.

Nuestra ciudad supo ver la oportunidad en los años 80 y la aprovechó construyendo la doble traza de Av. San Martín que cambió nuestra imagen y generó un gran movimiento comercial a su vera, espero que nosotros estemos a la misma altura que la dirigencia de aquella época y sepamos aprovechar esta oportunidad que tenemos de intervenir en ella mejorándola y haciéndola turística y productiva a la vez .

Comentar