Maglia: “Somos un equipo con experiencia para gestionar en momentos difíciles”

El intendente y el precandidato a concejal de su lista, Adrian Playa, explicaron las propuestas de crecimiento de cara a las elecciones del domingo.

ras 4 años de gestión, Adrián Maglia irá en busca de la reelección y lo acompañará una lista de concejales que encabeza el actual secretario de Servicios Públicos, Adrián Playa. “Formamos un grupo de trabajo variado y activo”, afirmó el intendente de Granadero Baigorria.

De cara a las elecciones del domingo, Maglia fue claro y destacó: “La situación económica hizo que tengamos que ordenar las finanzas de la municipalidad, eso nos llevó tiempo, pero logramos demostrar capacidad de gestión con obras como la Av. Los Plátanos”. Además, agregó: “Somos un equipo con experiencia para gestionar en momentos difíciles”.

A su vez, hizo hincapié en la importancia de la gestión en materia de residuos. “Hemos contenerizado toda la ciudad y la mitad de los barrios tienen contenedores para separación de residuos, la Planta de Separación hoy procesa más de 130 toneladas”, enfatizó.

Al mismo tiempo enumeró los logros que obtuvo su gestión con la finalización del Jardín Municipal, el Politécnico, la instalación de la UTN que ya dicta cursillos en la ciudad, las cloacas en Nuestra Señora de la Paz, el gas en Martín Fierro, y remarcó: “En los próximos cuatro años, el desafío es tener pavimento y cloacas en toda la ciudad”.

El precandidato a concejal por el Frente Juntos y el espacio Sumar, explicaron que los llevó a presentarse. A partir de esto, Playa afirmó: “Es muy importante la oportunidad que me dieron, encabezo una lista de gente joven y trabajadora, de diferentes barrios de la ciudad, es una síntesis de nuestro equipo”.

En la nómina de concejales, lo acompañan Irma Catania, secretaria de Gobierno, Vanesa Paita, secretaria de la Juventud Peronista de Baigorria, Valeria Pérez, Ariel Ambroggio, Ariel Are y Mari Barrera.

Comentar