Baigorria: Amplio triunfo de Adrian Maglia en las PASO

El actual intendente obtuvo un claro respaldo de cara a las elecciones generales del 16 de Junio

El ingeniero Adrian Maglia obtuvo un claro triunfo en las elecciones internas celebradas este domingo en la provincia de Santa Fe para el cargo de intendente en Granadero Baigorria.

Maglia superó ampliamente a sus adversarios en la interna del PJ y fue por amplio margen el candidato más votado con respecto al resto de sus competidores en el resto de los partidos

Superó por el doble de los votos a Guillermo Da Ponte el candidato de CREO. Muy floja actuación como en toda la provincia de los candidatos de Cambiemos. Martín Cipiti el candidato del sector quedó tercero y Eduardo Codino del Frente Progresista en la cuarta colocación.

En lo referente al rubro concejales Adrian Playa se impuso en la interna del PJ y encabezará la lista de Maglia en las elecciones generales. EL candidato de Unidad Ciudadana Mauro Ferrero Datri será quien ocupe el segundo lugar en la lista de concejales dentro del Frente Juntos para las generales del 16 de Junio tras quedar por delante de Eliana Trivisonno

Una de las más esperadas internas de este domingo fue la del FPCyS. Allí la actual concejal Graciela Bordón se impuso sobre el candidato del Socialismo en la ciudad, Gustavo Isgró y encabezará la lista de concejales del Frente en las elecciones generales.

Mas atrás quedaron los actuales concejales Fabio Maurelli y Pablo Riera. El candidato de CREO quedó tercero por debajo en votos de su candidato a Intendente Guillermo Da Ponte. Cuarto se ubicó el candidato de Cambiemos Pablo Riera de floja performance como el resto de Cambiemos en toda la Provincia.

En contacto con los medios de prensa, el intendente Maglia analizó las elecciones primarias locales: “Entendemos que en este contexto nacional de crisis el vecino valora a aquellos que igualmente siguen adelante, como esta gestión que siguió haciendo obras, y apostando por la ciudad”. A su vez, agregó: “Lo que hace la diferencia es la experiencia de gestión, algo que tenemos con mi equipo de trabajo. Integramos al vecino, no lo apartamos de la discusión de qué ciudad queremos”.

Por su parte, Adrián Playa, el primer candidato a concejal de la lista Sumar en el Frente Juntos, remarcó el trabajo realizado desde el Municipio y afirmó: “Tenemos un equipo de trabajo conformado por vecinos que todos los días se esfuerzan para que vivamos mejor en la ciudad”.

El próximo 16 de Junio se realizarán las elecciones generales donde el vecino de la ciudad eligirá Intendente y cuatro nuevos concejales

Comentar