Los intendentes oficialistas se impusieron claramente en todo la región

Los municipios de Bermúdez, Beltrán, San Lorenzo y Puerto San Martín ratificaron el rumbo de sus actuales mandatarios

Las elecciones de este domingo en el territorio santafesino ratificaron la supremacía de los intendentes en funciones a lo largo del Cordón Industrial.

Las PASO volvieron a dejar el respaldo de los vecinos a los mandatarios en funciones y muy bien posicionados de cara a las elecciones generales del próximo 16 de Junio.

Junto al amplio triunfo de Adrian Maglia en Baigorria ya detallado en esta página, Daniel Cinalli, Mariano Cominelli, Leonardo Raimundo y Carlos De Grandis se impusieron comodamente en las elecciones internas de este domingo.

Daniel Cinalli se impuso con más del 50 %  de los sufragios en Bermúdez y se encamina a ser reelegido en las elecciones generales, en lo que sería su último mandato porque entiende que hay que darle espacio a nuevas generaciones para gobernar la ciudad.

En Fray Luis Beltrán donde únicamente se elegían candidatos a concejales se impuso claramente el oficialismo de Mariano Cominelli, con la candidatura de Jorge Monasterolo quien cuadriplicó en votos a sus adversarios.

En San Lorenzo el actual Intendente Leonardo Raimundo fue el candidato más votado, triplicando en votos al resto de un amplio abanico de candidatos en la ciudad histórica. En Puerto San Martín sucedió algo similar con la victoria por amplio margen de los candidatos a concejales del actual intendente Carlos De Grandis.

Armando Traferri actual senador departamental se encamina a repetir un nuevo mandato como legislador en la Cámara alta provincial al cosechar mas de 41.000 votos en las elecciones de este domingo. Traferri con clara presencia junto a los intendentes de la región se impuso por amplio margen en las PASO. 

Comentar