Baigorria: El Justicialismo presentó sus candidatos de cara a las elecciones generales

El intendente de Granadero Baigorria Adrian Maglia, que busca su reelección en el Frente Juntos sostuvo que "“No nos separa casi nada, todo nos une”

En la Casa Peronista se dio a conocer la nómina de concejales del oficialismo para las próximas elecciones generales del 16 de junio, que incluye a todos los espacios políticos del Frente Juntos; Sumar, Unidad Ciudadana y La Fuerza de Baigorria. “Muchos años de peronismo hubiéramos deseado esto”, afirmó Adrián Maglia.

A partir de esto, la lista la encabezará Adrián Playa, seguido por, Mauro Ferrero Datri, Irma Catania, Eliana Trivisonno, Vanesa Paita y Valeria Pérez. Así, el peronismo baigorriense contará con todos los sectores dentro de una misma nómina.

El primer candidato a edil, Adrián Playa, hizo hincapié en la importancia de incluir a todos los sectores y puntualizó: “Se dio algo maravilloso, la unidad, con mucha voluntad y sacrificio vamos a salir a defender esta lista”.

Por su parte, Mauro Ferrero Datri apeló a la necesidad de continuar con una gestión peronista. “Los invito a los vecinos a seguir trabajando para seguir garantizando los derechos a cada uno de los baigorrienses”.

Luego de muchas menciones hacia la juventud de la lista y la amplia participación de las mujeres, Eliana Trivisono destacó esto y agregó: "Tenemos que seguir trabajando para que el Peronismo gané, ese es nuestro deber, sabemos que somos la única fuerza capaz de traer dignidad al pueblo y la victoria del peronismo siempre es el victoria del pueblo. Por eso en las próximas elecciones necesitamos que nos acompañen".

La lista final del peronismo esta integrada por Sumar, Unidad para Baigorria y por la Fuerza de Baigorria .
1 Adrián Playa
2 Mauro Ferrero Datri 
3 Irma Catania
4 Eliana Trivisono
5 Antonela García 
6 Vanesa Paita 
7 Valeria Perez

Comentar