Omar Perotti visitó Baigorria de cara a las elecciones generales

El candidato a Gobernador fue recibido por el Intendente Adrian Maglia y estuvo acompañado por el periodista y candidato a Senador Marcelo Lewandowski

Los candidatos del PJ recorrieron la ciudad de Granadero Baigorria y culminaron juntos a una gran cantidad de militantes en la Casa Peronista de la ciudad.

Omar Perotti candidato a gobernador estuvo acompañado por el candidato a Senador Marcelo Lewandowski y fueron recibidos por el Intendente de la ciudad Adrian Maglia y por quien encabeza la lista de concejales del sector Adrian Playa.

Perotti sostuvo que la propuesta es avanzar con la obra pública en la provincia para mejorar la calidad de vida a los vecinos de Santa Fe. "Todavía falta mucho para avanzar en cuanto a obras de cloacas, agua potable, cordón cuneta que son elementales indispensables para el vecino común en muchos pueblos y ciudades de la provincia.

El candidato a Gobernador volvió a remarcar sobre la necesidad de sancionar el Boleto Estudiantil Gratuito para todos los alumnos, docentes y trabajadores de la educación públca santafesina. Perotti indicó que no es un subsidio al transporte sino un beneficio directo a los que se esfuerzan por estudiar y hoy el costo del boleto es un impedimento.

Otra de las preocupaciones que planteó Perotti en su recorrida por Baigorria fue como crear fuentes de trabajo y sobre todo en el sector de los más jóvenes. Allí puntualizó que las Pymes serán resortes fundamentales para la creación de puestos de trabajos genuinos.

Finalmente los candidatos se congregaron con la militancia justicialista en la Casa Peronista ubicada en barrio Centro, donde se comprometieron entre todos a redoblar los esfuerzos para recuperar el gobierno de la provincia

Comentar