Los candidatos del Peronismo ratificaron la unidad de cara a las elecciones del domingo

Dirigentes locales y regionales participaron de una cena a una semana de los comicios en Santa Fe

Con más de 1000 personas y la presencia de candidatos provinciales, el Justicialismo de Granadero Baigorria realizó una cena en “La Tacuara”. El secretario del Peronismo en la ciudad, Guillermo Annunziata, presentó al intendente Adrián Maglia, la lista de candidatos a concejal por el Frente Juntos, Adrián Playa, Mauro Ferrero Datri, Irma Catania, Eliana Trivisonno, Antonella García, Vanesa Paita y Valería Pérez, al candidato a senador departamental, Marcelo Lewandoski y a los candidatos diputado provincial, Leandro Busatto y Luis Rubeo.

Con un contundente discurso, el intendente Maglia, que busca su reelección, destacó la unidad de todos los sectores del peronismo. “Queremos vivir mejor en Santa Fe y en Granadero Baigorria ese es el objetivo de todos los que estamos acá”, afirmó. Del mismo modo, destacó el trabajo de la militancia y los buenos candidatos que ofrece el Frente Juntos en cada categoría.

Por otra parte, Adrián Playa hizo referencia al diálogo que existió en todos los sectores del peronismo y sentenció: “Es un ejemplo lo que ha logrado nuestro partido, tanto a nivel provincial como municipal, tenemos el desafío de sostener la unidad para recuperar los derechos que han perdido los argentinos”.

Comentar