Categórico triunfo de Adrian Maglia en Granadero Baigorria

El actual intendente fue reelecto por un nuevo período de cuatro años 

Adrian Maglia con una contundente victoria fue reelecto nuevamente intendente de Granadero Baigorria 
 
Con más de 13.000 votos triplicó a su más inmediato perseguidor Guillermo Da Ponte 
 
Los concejales elegidos este domingo fueron Adrian Playa, Mauro Datri, Graciela Bordón y Favio Maurelli
 
Cambiemos perderá una banca, mientras que Playa y Datri serán las nuevas caras en el cuerpo legislativo . Bordón y Maurelli lograron renovar sus lugares.
 
El Concejo Municipal quedará con Mario Rosales, Adrian Playa y Mauro Datri del PJ. Da Ponte y Maurelli de Creo, Graciela Bordón de Frente Progresista y Javier Minetti de Cambiemos 
 
En contacto con los medios de prensa, el intendente expresó la impronta de su próxima gestión: “Seguiremos con la infraestructura necesaria para acompañar el crecimiento de la ciudad. Y conseguir las metas que aún no logramos: pavimento y cloacas para toda la ciudad. Es una prioridad absoluta. Quiero una ciudad prolija que sea un gusto caminar en las parques”.

Maglia consideró: “Nunca dejé de ser un vecino”. “Necesitamos que todos nos ayuden en la gestión. Es fundamental que el ciudadano nos acompañe. No lo apartamos de la discusión de qué ciudad queremos”, analizó.

Por último expresó: “Entendemos que el vecino valoró un Municipio que, más allá del contexto nacional de crisis, hizo todo lo posible por seguir adelante y hacer obras que le cambian la calidad de vida en el día a día. Confió en nuestra experiencia”.

 
 
 

Comentar