Lewandowski: "Voy a ir seguido a Baigorria"

El senador electo renovó su compromiso de recorrer la ciudad periodicamente cuando asuma en la legislatura provincial

Marcelo Lewandowski fue uno de los grandes protagonistas de las elecciones del domingo pasado en la provincia de Santa Fe.

El ex periodista de Canal 5 superó claramente en los comicios a la actual intendente de Rosario Monica Fein para el cargo de senador departamental.

A 48 hs de su resonante triunfo, Lewandowski dialogó en exclusiva con Baigorria Informa Radio donde renovó su compromiso de recorrer Granadero Baigorria una vez que asuma sus funciones el próximo 10 de Diciembre.

"Me tratan muy bien en Baigorria, y más alla de ese cariño, asumí el compromiso de estar presente en todo el departamento para conocer sus problemáticas y acercar las soluciones"

El flamante legislador sostuvo que "no puedo llamarlo al Intendente Maglia para preguntarle que le falta, sino ir a la ciudad y conocer las necesidades personalmente"

"Hay que estar en el lugar, mirar y observar los problemas para luego canalizar las soluciones. No sé como es la política por dentro, pero si se como se trabaja y el compromiso que asumí con la gente es lo que voy a cumplir" subrayó 

Comentar