Javier Minetti: "Votar a Macri es crecimiento seguro sino volvemos a que se la lleven toda"

El concejal de Cambiemos estuvo en el cierre de campaña de Mauricio Macri en el Club Banco Nación de cara a las PASO del Domingo

Mauricio Macri cerró su campaña en territorio santafesino de cara a las elecciones del próximo domingo. El acto se llevó a cabo en la zona norte de Rosario, en el Club Banco Nación.

Dirigentes y funcionarios de Cambiemos de Granadero Baigorria se hicieron presentes en el acto realizado este lunes por la tarde en la institución ubicada sobre Bv. Rondeau.

El actual concejal del sector fue categórico en cuanto a la elección del proximo domingo. "Votar a Macri es ratificar un crecimiento seguro, serio y responsable. Sino es volver a emitir moneda, me la reviento o me la llevo a mi casa", en clara referencia al gobierno anterior.

Minetti fue más allá y en contacto con Baigorria Informa sostuvo que elegir a quien votar el domingo es claro. "Seguimos con un crecimiento sostenido o volvemos a candidatos con trece procesamientos, siete pedidos de prisión preventiva y diez ex funcionarios presos."

"Creo que ningún ciudadano quiere volver al pasado. Me cuesta creer que los argentinos de bien, quieran volver a que si es electa Cristina Fernandez tenga que pedir permiso a la Justicia para salir del país"

Minetti respondió una a una las críticas de los oyentes sobre la situación económica del país. "Nos hacemos cargo de nuetros errores, todavía hay mucho que mejorar pero vamos en el sentido correcto" culminó

Comentar