Desesperado pedido de una baigorriense varada en Cancún

Roció se comunicó con este sitio para visibilizar una problemática de varios compatriotas en el exterior.

Rocío es una vecina de Granadero Baigorria que se encuentra varada desde el 23 de Marzo en Cancún y no puede regresar.

La mujer que es empleada de YPF Raul, nos contactó desde México para visualizar un pedido desesperado para que pueda ser repatriada. Se encuentra en un hostel, no puede comunicarse vía WhatsApp y solamente por teléfono móvil.

Rocío desde Cancún sostiene que no es todo como se informa desde los medios nacionales y necesitan una respuesta urgente.

"Buen día como estas ? Soy Rocío de ypf Raúl , te comento no se si estás trabajando o si tenes posibilidad de difundir ? ... estoy varada  en Cancún desde el 23/03 que estoy queriendo volver y la verdad que acá está todo super complicado y la realidad que vivimos no es la que dicen los medios en Argentina..te escribo a vos porque quizás puedas hacer algo desde ahí al menos para no engañarla la gente. Decime si es posible sino te agradezco de todas . Saludos"

Cancún

Segun se informó desde Buenos Aires la empresa de bandera Aerolíneas Argentinas retomará desde este lunes 6 de abril próximo sus vuelos especiales para repatriar argentinos que quedaron varados en el exterior en el marco de la pandemia de coronavirus. En la denominada "segunda fase" de su operación especial, la aerolínea de bandera realizará un primer vuelo el lunes desde la ciudad mexicana de Cancún.

El vuelo será realizado con un Airbus 330 con capacidad para 270 pasajeros. Programado bajo el número AR1371, tiene previsto su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza el próximo lunes a las 19:10.

Comentar