Una pareja de Baigorria quedó varada en Costa Rica.

Solicitan volver al país para continuar con la cuarentena. Recorrieron como mochileros varios países.

Un matrimonio de Granadero Baigorria se encuentra varada en Costa Rica desde donde se contactaron con Canal 2 para visibilizar el pedido de mas de 250 argentinos que se encuentran en la misma situación.

Ignacio y Pamela recorrieron distintas partes del mundo, en una experiencia que abarcó turismo y nuevos desafíos laborales. Una especie de "mochileros" que les permitió conocer nuevas culturas.

Pero la irrupción del coronavirus cambió sus planes y los encuentra ahora varados en Costa Rica. En una realidad que abarca, desde la necesidad económica de regresar y la seguridad que representa el sistema público de salud de la Argentina. "Estamos viviendo de nuestros ahorros pero todo se termina. Y sobre todo queremos regresar por la tranquilidad de la atención médica en nuestro país. Aquí si nos contagiamos de codiv 19 somos extranjeros y la situación se tornaría dificilísima"

costa rica

Nacho en contacto con Reporter 2 reconoció el trabajo del gobierno argentino para enfrentar la pandemia del coronavirus. Pero falta definir la situación de miles de argentinos varados en todo el mundo. "Reconocemos que se están haciendo las cosas bien, pero nosotros necesitamos de respuestas rápidas y concretas para volver a nuestro país" culminó

Comentar