Mariano Secondo: ''El viaje a Europa me lo pagué yo''

El hijo del ex Intendente salió al cruce de algunas versiones que indicaban que había recibido ayuda oficial para viajar a la hermanada ciudad de Casale Moferrato

Mariano Secondo viajó a Europa en las últimas horas rumbo a la ciudad italiana de Casale Moferrato en busca de la ciudadania italiana.

Como Granadero Baigorria logró el hermanamiento con la ciudad italiana, aprovechó la oportunidad para llevar obsequios de la Municipalidad local. Se reunió con el Intendente Maglia quien le envió una serie de presentes y el proyecto integral Baigorria 2030.

Pero Secondo desde Holanda donde cumple con el aislamiento de 14 días en la casa de su actual pareja, en contacto con este sitio, salió a desmentir algunas voces que indicaban que había recibido ayuda oficial para concretar el viaje.

''El viaje me lo pagué yo, forma parte de un proyecto de vida y aproveché para ofrecer con mi llegada a Casale solidificar los lazos que se concretaron entre las dos ciudades'' aseguró.

El intendente de Granadero Baigorria, Ing. Adrián Maglia, y su par de la italiana Casale Monferrato, Federico Riboldi, firmaron en agosto pasado vía videoconferencia el hermanamiento entre ambas localidades.

Comentar